domingo, 29 de abril de 2007

Publicadas en el BOP las cuatro candidaturas de Lopera para las elecciones municipales del 27-M.


Todo está preparado para que el próximo 27 de mayo los loperanos puedan ir a las urnas y elegir las personas que gobernarán el municipio en los próximos cuatro años.

El Boletín Oficial de la Provincia(BOP) publicó el pasado jueves 26 de abril las candidaturas presentadas ante la Junta Electoral de la Zona de Andújar en los 11 municipios que lo componen.

De Lopera se han presentado cuatro candidaturas, con la novedad respecto a otros años de la lista del Partido Socialista Andaluz(PSA), que lo hace con Manuel Acevedo como cabeza lista.

Por otra parte, Izquierda Unida se presenta con el actual alcalde, Pedro Valenzuela, al frente, al igual que el Partido Socialista que lo hace con Isabel Uceda Cantero como cabeza de lista. Por último, el Partido Popular se presenta con una lista muy renovada y con Pedro Ignacio Rivillas Blanco presidiendo la candidatura. Las espadas están en todo lo alto y las urnas decidirán que partido se situará al frente del Ayuntamiento de Lopera. La cita el 27 de Mayo.

Las candidaturas al completo por Lopera las podrás ver en la web http://usuarios.lycos.es/antoniomarinlopera/elecciones.htm