viernes, 3 de agosto de 2007

El domingo 19 de Agosto habrá una novillada con picadores en Lopera.


El Ayuntamiento de Lopera ha hecho público el programa de actos de la Feria de los Cristos 2007, mediante un programa de bolsillo que ha repartido por todos los domicilios de la localidad.
Como novedad de este año, hay que destacar el regreso de la lidia de vaquillas y la programación de una novillada con picadores para el domingo 19 de agosto, a partir de las 18.30 horas, y en la Plaza de Toros situada en la explanada del Cerro de San Cristóbal.
En esta novillada se lidiarán dos novillos de Mauricio Soler Escobar para la figura del rejoneador López Vallos y cuatro novillos de José Luis Buendía para las espadas David Valiente de Andújar y Antonio José de Linares.
Otras de las novedades destacadas, es la actuación de Las Carlotas el viernes 17 de agosto en la Caseta Municipal del Jardín y el concierto de Kiko y Shara en el campo de fútbol de Lopera para el sábado 18 de agosto. Otra novedad importante ha sido la ampliación de la feria a cinco días, ya que este año comenzará el viernes 17 de agosto, y no el sábado como ha sido siempre tradicional. Para ver el programa completo de la Feria de los Cristos visitar la página web http://www.loperaturismo.com/ .