jueves, 2 de agosto de 2007

Comienza el Ciclo Cine de Verano con la proyección de la película "Spiderman 3".


Entre los días 2 y 14 de agosto los ciudadanos de Lopera podrán disfrutar de los últimos éxitos comerciales del mundo del cine a través del ciclo Cine Verano, que impulsa la Diputación Provincial de Jaén en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera.
El Patio de Armas del Castillo de Lopera acogerá las proyecciones de películas tan taquilleras como "Spiderman 3", "El Laberinto del Fauno", "El Ilusionista", "Noche en el Museo", "Babel", "´Pérez, el ratoncito de tus sueños", "El perfume", "Pequeña Miss Sunshine", entre otras. Las sesiones comenzarán a partir de las 22.00 horas y al precio de 2,50 euros.
Las doce películas elegidas son de producción española, francesa y estadounidense, y han destacado por ser éxitos de taquilla y obtener numerosos galardones en festivales y certámenes de cine. Además, los espectadores tendrán la opción de asistir a películas de diferentes géneros.
Hay que indicar, que la Diputación Provincial de Jaén facilitará cerca del 50% de los gastos, y aportará el personal y el material para la proyección.