jueves, 27 de septiembre de 2007

Adecam convoca el III Concurso Comarcal de Pintura "La Campiña".


Con el objetivo de promocionar a las personas aficionadas a la pintura, la Asociación para el Desarrollo de la Campiña(ADECAM), ha convocado el III Concurso Comarcal de Pintura de “La Campiña”.
Cada concursante podrá presentar una o dos obras, siendo condición indispensable que las obras presentadas sean originales y no premiadas anteriormente. El tema será libre y las obras llevarán al dorso una indicación clara de los datos personales del artista (nombre, apellidos, edad, título de la obra y teléfono de contacto).Para esta edición surge como novedad la introducción de dos categorías; una juvenil de diez a diecisiete años y otra categoría para adultos a partir de dieciocho años en adelante.
Los premios establecidos oscilan para la categoría de adultos entre los 450 euros para el primero, 300 para el segundo y 150 para un tercero. En la categoría juvenil se establecen también tres premios: un primero de 150 y dos premios valorados en 100 euros cada uno consistente en lote de material de pintura. Además cada premiado también será reconocido con un diploma. El plazo de admisión finaliza el 10 de octubre.
El jurado, integrado por personalidades del mundo del arte, dará a conocer el veredicto el próximo día 15 de octubre. Una vez seleccionadas las obras se expondrán del 18 de octubre al 4 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Mengíbar.Las obras deberán entregarse a la siguiente dirección: ADECAM III Concurso Comarcal de Pintura de “La Campiña”. Avda. de Andalucía, 2 - 23750 Arjonilla (Jaén).