lunes, 3 de septiembre de 2007

Bando de la Alcaldía para la designación de Juez de Paz Sustituto.


La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda Cantero, ha dictado un bando municipal para la designación de Juez de Paz Sustituto. El escrito dice lo siguiente: "Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir a las personas para ser nombradas Juez de Paz sustituto de este Municipio, de conformidad con la legislación vigente sobre la materia. Que se abre un plazo desde el día 4 de Septiembre al día 24 de Septiembre de 2007 para que las personas que estén interesadas presenten solicitud dirigida a esta Alcaldía siempre que reúnan las condiciones legales siguientes:
- Ser español y mayor de edad. A estos efectos, los interesados deberán presentar fotocopia del DNI.
- No estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad que establece el art. 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. A estos efectos los interesados presentarán declaración jurada en la que se haga constar esta circunstancia.
Que en la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, funciones, etc.
Que en caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del Partido.
Lo que se publica para general conocimiento."