sábado, 19 de enero de 2008

Se abre el plazo de reclamaciones del censo electoral.

Las listas del censo electoral ya se encuentran expuestas al público en el Ayuntamiento de Lopera. Los loperanos con derecho a voto en las elecciones andaluzas y generales que se celebrarán el próximo 9 de marzo pueden consultar el censo electoral desde el próximo lunes y hasta el 28 de enero.
El plazo para reclamar, si se observa algún error u omisión, se extiende del 21 al 28 de enero. Las reclamaciones se podrán presentar en el Ayuntamiento de Lopera, consulados o en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral.
Además la Oficina del Censo Electoral remitirá a cada elector una tarjeta censal en la que se le indica la mesa en que le corresponde votar, así como el local electoral y su dirección, a partir del día 11 de febrero. Las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral atenderán las consultas también por teléfono, a través del número 901.101.900.
Los loperanos que lo deseen tienen también hasta el día 28 de febrero para ejercer su derecho al voto a través del correo para participar en las próximas elecciones generales y autonómicas del próximo 9 de marzo.