sábado, 9 de agosto de 2008

El domingo 24 de Agosto habrá una novillada con picadores en Lopera.


El Ayuntamiento de Lopera ha hecho público el programa de actos de la Feria de los Cristos 2008, mediante un programa de bolsillo que ha repartido por todos los domicilios de la localidad.
Como novedad de este año, hay que destacar el regreso por segundo año consecutivo de la lidia de vaquillas y la programación de una novillada con picadores para el domingo 24 de agosto, a partir de las 18.30 horas, y en la Plaza de Toros situada en la explanada del Cerro de San Cristóbal.
En esta novillada se lidiarán dos novillos del Conde de la Maza para la figura de la rejoneadora Julie Calvier y cuatro novillos de "El Capricho" para las espadas David Valiente de Andújar y Raúl Saez.
Otras de las novedades destacadas, es la actuación de Manuel Orta el viernes 22 de agosto en la Caseta Municipal del Jardín y el concierto de Sinlache en el campo de fútbol de Lopera para el miércoles 20 de agosto. Otra novedad importante ha sido la ampliación de la feria a cinco días, como ya ocurrió el año pasado. ya que en esta edición comenzará el viernes 22 de agosto, y no el sábado como ha sido siempre tradicional. Para ver el programa completo de la Feria de los Cristos visitar la página web http://www.loperaturismo.com/.