jueves, 2 de octubre de 2008

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias convoca en Lopera un Curso de Pymes.

Entre los días 14 de octubre y 6 de noviembre se va a impartir en Lopera un Curso de Pymes (100 horas), que está convocado por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (Faeca) y financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Entre sus objetivos se encuentran el de adquirir conocimientos teóricos-prácticos básicos sobre la gestión y administración de pyme, capicitando al alumno para realizar las tareas de planificación, organización, control y dirección de recursos humanos y desarrollo de planes de marketing.
Se impartirán nociones sobre contabilidad informatizada, gestión de personal, gestión de datos informatizados, la toma de decisiones e inglés comercial.
El curso está destinado a trabajadores, socios de cooperativas agrarias, conyugues e hijos de socios de cooperativas agrarias, que se encuentren en situación laboral ocupada o activa en cualquier régimen de la seguridad social.
Esta acción formativa se impartirá en el Centro de Formación Municipal sito en la calle Granada y en horario de mañana de 09.00 a 14.00 horas( de lunes a viernes).