miércoles, 12 de noviembre de 2008

Programa de actividades del "Noviembre Cultural en Tierra de Oportunidades".

A través de una nota informativa, la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Lopera ha hecho público el programa de actividades del “Noviembre Cultural en Tierra de Oportunidades”. Los actos se iniciarán en el antiguo Hospital de San Juan de Dios el día 13 de noviembre con un Taller de sexualidad dirigido a 25 jóvenes y adultos en horario de 18,30 a 20 horas.
El día 15 de noviembre, Día Sin Alcohol, ARLO celebrará unas charlas para todos los asociados en el paraje de San Isidro. Los días 15 y 16 Concierto en honor a Santa Cecilia en la Casa de la Cultura. El miércoles 19 se celebrarán las I Jornadas de Modernización y Diversificación Agrícola en la Casa de la Cultura en horario de 18 a 21 horas. Del 21 al 28 de noviembre Exposición de pintura “Visiones” de Miguel Portillo en la Casa de la Cultura en horario de 19 a 21 horas.
Los sábados 22 y 29 de noviembre habrá un Taller de títeres, para jóvenes y adultos en el antiguo Hospital de San Juan de Dios en horario de 10 a 14 horas. El martes 25 Día Internacional contra la Violencia de Género con los siguientes actos: Concurso de cartas (alumnos del Instituto Gamonares) y lectura de manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 17.00 horas. El sábado 29 celebración del Día del Socio en la Peña Flamenca “Torreón del Cante”, Festival: “El Flamenco en las ocho provincias, en el marco del festival de otoño", en los salones Bascena a partir de las 21,30 horas.