domingo, 22 de noviembre de 2009

Fútbol: el Lopera pierde en casa ante el Porcuna.

Emocionante encuentro el presenciado en el estadio municipal de Santo Cristo entre los conjuntos del Lopera y el Porcuna. Los porcunenses se hicieron con los tres puntos al vencer por 1-2. Se registró una excelente entrada.
La primera mitad se caracterizó por un excesivo centrocampismo, con apenas ocasiones de gol para ambos conjuntos, pero que el Porcuna fue el que dominó territorialmente gracias a la consistencia que mostró su línea medular. El Lopera defendía muy bien atrás y aprovechaba casi siempre los balones en profundidad que mandaba Pacheco pero que los delanteros locales no sabían culminar. Se notó la ausencia arriba de Chiachío.
En la segunda parte el Lopera pareció despertar de su letargo atacante y a los pocos minutos de la reanudación se adelantó en el marcador a través de una rápida acción de contragolpe. Cuando parecía que el partido era de los loperanos llegó la expulsión de un defensa local por un penalti cometido sobre el Porcuna. Los visitantes marcaron el gol del empate y aprovecharon la superioridad, ya que a falta de diez minutos para el final una salida a medias del portero local fue aprovechada por la delantera visitante para hacer una vaselina y sentenciar el partido con otro gol. El próximo domingo el Lopera viaja al campo del Baños C.F.