lunes, 18 de enero de 2010

Fútbol: Abultada victoria del Lopera frente al Villanueva.

La A.D. Lopera consiguió ayer una abultada victoria ante el Club de Fútbol Villanueva al vencerle en casa por 4-1. En la primera mitad el dominio fue completamente del Lopera,ya que a los veinte minutos consiguió su primer gol por medio de Chiachío al enganchar un fuerte disparo desde fuera del área que sorprendió por alto al meta visitante.
El conjunto local atacaba con insistencia pero siempre se topaba con la bien poblada defensa visitante o con las paradas del meta contrario. A los cuarenta minutos de juego el Lopera consiguió el segundo tanto a través de una rápida acción por la derecha de su delantero más incisivo Chiachío, que se fue por velocidad de cuantos contrarios se le presentaron delante y ya, en el interior del área, realizó el pase de la muerte para que Diego sólo tuviera que empujar el balón al fondo de las mallas.
Tras el descanso, el partido entró en un dominio alternativo con acciones en ambas áreas, pero que al final fue el Lopera el que se llevó el gato al agua al conseguir dos tantos más y no servir para nada el gol marcado por el Villanueva, que fue el del honor. El próximo domingo el Lopera viaja al difícil campo del Torredonjimeno, uno de los gallitos de esta Primera Provincial Senior.