jueves, 25 de marzo de 2010

Convocado el III Concurso de Fotografía de Pasión Villa de Lopera.

El Consejo Parroquial de Cofradías y la Parroquia de la “Inmaculada Concepción” de Lopera han convocado el III Concurso de Fotografía de Pasión Villa de Lopera de acuerdo con las siguientes bases: Podrán participar en el concurso todos los fotógrafos profesionales o aficionados que cumplan con las presentes bases.
El tema a fotografiar será el paso o la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, realizadas preferentemente procesionando durante la Semana Santa de 2010, no siendo esto impedimento para presentar fotos de años anteriores. Podrán presentarse cuantas fotos se quieran en formato 18×24 cm en papel fotográfico y soporte informático.
Es imprescindible escribir en su reverso el autor de la foto, su dirección postal, dirección electrónica (si la tuviera) y un número de teléfono (para ello se recomienda el uso de lápiz blando).
En el caso exclusivo de la obra ganadora, será obligatoria la entrega del soporte, bien negativo o soporte informático si la foto fuera digital. Los trabajos deberán entregarse en la Parroquia de la Inmaculada Concepción antes del 29 de agosto de 2010 .El jurado otorgará un único premio que consistirá en una placa acreditativa extendido por el Consejo Parroquial de Cofradías de la villa de Lopera y en la utilización de la fotografía ganadora para ilustrar el cartel de la Semana Santa de 2011.