martes, 2 de marzo de 2010

Fútbol: El Lopera gana al Fuensanta con una gran exhibición.

La A.D. Lopera goleó al Fuensanta por 5-2 a pesar de contar con un jugador menos desde el minuto 35 de partido. El conjunto local mostró una gran exhibición de juego, ya que ha visto fortalecido su centro del campo con el regreso de Pacheco, con las internadas por la banda izquierda de Diego y,sobre todo, con el acierto goleador de Chiachío, que anotó tres goles y falló un penalti.
El primer tanto vino en el minuto diez de partido al recoger Chiachío un despeje de la defensa local, romper el fuera de juego por velocidad y cruzar el esférico ante la inútil estirada el meta visitante. Antes del descanso, Manolito anotó el segundo gol con un fuerte derechazo que se coló irremisiblemente en el fondo de las mallas.
En la segunda mitad Chiachío anotó otros dos goles más, espléndido el segundo de ellos, al regatear en el interior del área a dos contrarios, irse por velocidad y agarrar un zurdazo ante el que nada pudo hacer el meta visitante.
En las postrimerías del encuentro el Fuensanta acortó distancias con dos goles y el Lopera marcaría otro tanto más por mediación de Manolito. A destacar la victoria del Lopera el pasado sábado ante el Mágina Norte en un partido aplazado, que fue suspendido en su día por la nieve. El resultado final fue de 1-2 a favor del Lopera. El próximo domingo el Lopera viaja al difícil campo del Porcuna Atlético.