miércoles, 11 de agosto de 2010

El diputado andaluz, Felipe Jesús Sicilia Alférez, será el pregonero de la próxima Feria de los Cristos.

El diputado andaluz, Felipe Jesús Sicilia Alférez, será el pregonero de la próxima Feria de los Cristos de Lopera, que se celebrará entre los días 20 y 24 de agosto. El pregón tendrá lugar el viernes 20 de agosto, a las 23 horas, desde el balcón del Ayuntamiento de Lopera.
Felipe Jesús Sicilia nació el 15 de diciembre de 1979 en el municipio jiennense de Lopera. Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada y cuenta con una plaza en la Administración Pública a través de su ocupación como Policía Nacional.
Los inicios de su trayectoria política fueron en las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), en las que desempeñó la labor de Secretario de Política de Formación. Ha pertenecido a la Ejecutiva Local del PSOE de Andalucía en Bailén y ha sido miembro del Comité Provincial de los Socialistas de Jaén. Ha sido diputado autonómico en la legislatura pasada (2004-2008). En el año 2009 se incorporó de nuevo como parlamentario andaluz al Grupo Socialista y es miembro de la Ejecutiva Regional del partido, coordinador del área de Ciudadanía.

Fuente: PSOE-A.