martes, 24 de agosto de 2010

Fútbol: El Lopera vence al Porcuna en el Trofeo de la Feria.

La A.D. Lopera venció al Atlético Porcuna por el tanteo de 2 goles a 0, en un partido duro y correoso que sirvió para entregar el Trofeo de la Feria al conjunto local.
El Lopera se adelantó pronto en el marcador al aprovechar Guillermo una mala cesión del defensa visitante a su portero y marcar por bajo de fuerte tiro cruzado. En la primera mitad las ocasiones más claras fueron para el Lopera, destacando de ellas la que tuvo Pacheco en el mínuto 30 pero su potente disparo desde fuera de área fue rechazado in extremis por el portero visitante enviando el esférico a córner.
En el segundo periodo no cambió la tónica del partido, y el Lopera era el que tenía el control del balón si bien los visitantes salían muy bien al contragolpe. El Porcuna no demostró su valía como equipo de Regional Preferente y se vio superado por los locales que demostraron más casta y más contundencia defensiva. El gol de la tranquilidad para el Lopera vino en una gran jugada por la banda derecha de Guillermo, que se fue de su marcador por velocidad y su centro fue rematado espléndidamente a la red por Edu.