lunes, 20 de septiembre de 2010

Se abre el segundo plazo para solicitar ayudas de la Fundación "Antonio Navarro".

El pasado mes de julio la Fundación "Antonio Navarro" hizo publicas las bases reguladoras de la XIII Convocatoria Pública de Ayudas al Estudio. Ahora se abre el segundo plazo para presentar solicitudes que abarca desde el 13 de septiembre al 15 de octubre. Para el próximo curso escolar 2010-2011 podrán solicitar ayudas al estudio todos los alumnos nacidos en Lopera o que sean residentes en la misma, cuya renta “per cápita” familiar no supere el umbral máximo de 25.000 euros.
La fundación destinará el 33 % de la renta anual, a la concesión de ayudas en las siguientes modalidades: Bachillerato, que requiere los siguientes requisitos: estar matriculado de la totalidad de contenido curricular del curso académico 2009/10 y haber aprobado la totalidad del contenido curricular del curso 2009/10.
Universidad que requiere los siguientes requisitos: estar matriculado en el curso académico 2009/10 de un mínimo de 60 créditos. Para las carreras técnicas haber superado el 60% de los créditos matriculados y para el resto de carreras haber superado el 80% de los créditos matriculados. Las solicitudes se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Lopera. La publicación de admitidos se dará a conocer del 25 al 29 de octubre. La cuantía de las becas se entregará en cheque nominativo en un acto público a celebrare en la Casa de la Cultura el día 13 de noviembre de 2010.