jueves, 7 de octubre de 2010

El XIV Circuito Provincial de Campo a Través abrirá el próximo 23 de octubre en Lopera con el primer cross nocturno que se celebra en España.

El próximo 23 de octubre dará comienzo el XIV Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación con la celebración del IV Campo a Través nocturno “Castillo de Lopera”, la primera prueba de estas características que se celebra de noche en España.
La diputada de Cultura y Deportes, Yolanda Caballero, ha presentado junto a la alcaldesa del municipio loperano, Isabel Uceda, y el asesor deportivo de la Administración Provincial, Fermín Cacho, esta actividad que organiza la Corporación Provincial en colaboración con los ayuntamientos jiennenses y la Federación Andaluza de Atletismo.
Yolanda Caballero ha destacado el “carácter abierto de esta competición, en la que pueden participar atletas de todas las edades, como uno de las principales garantías de éxito del circuito y una muestra del compromiso que tiene la Diputación para facilitar la práctica deportiva a todos los colectivos”.

Fuente: Diputación Provincial de Jaén.