sábado, 2 de octubre de 2010

Fútbol: Nueva derrota en casa del Lopera frente al Fuensanta.

La A.D. Lopera cosechó una nueva derrota en casa, esta vez ante el Fuensanta por el resultado de 1-2. Los hombres de Chuchín aún no han puntuado en las cuatro jornadas que llevamos de campeonato y cierra la tabla clasificatoria del Grupo I de la Primera Provincial Senior con cero puntos.
El equipo del Lopera echa mucho de menos a la delantera del año pasado, sobre todo a hombres como Chavo o Zapa, que eran los que marcaban la diferencia la temporada anterior.
A los locales le cuesta mucho trabajo hacer goles y eso se paga con la derrota en los partidos que ha disputado hasta el momento.
El Fuensanta se adelantó pronto en el marcador con dos goles en dos jugadas bien trenzadas, tocando bien el balón, triangulando y llevando muy bien la pelota al área pequeña para encontrar siempre un certero remate a puerta.
El Lopera acortó distancias a través de una falta lanzada por Pacheco, que llegó a los pies de Uceda y rompiendo el fuera juego llevó el esférico al fondo de las mallas.
El Lopera tenía toda la segunda parte para remontar el partido, pero los visitantes se portaron muy bien en defensa y cortaban expeditidamente todos los balones que llegaban a su área. Los últimos minutos fueron de envíos constantes de balones bombeados al área grande del Fuensanta, pero el gol del empate no llegó.