lunes, 8 de noviembre de 2010

Fútbol: al Lopera se le escapa la victoria en los últimos minutos.

La A.D. Lopera sumó un nuevo punto en su estadio, esta vez ante el Escañolense, en un partido disputado de poder a poder que mereció ganar los locales sin duda al gozar de mejores ocasiones de gol. El resultado final fue de 2-2.
El Lopera comenzó dominando el encuentro pero sus subidas al área no eran aprovechadas por los delanteros locales, unas veces por mala puntería y otras por buenas acciones del meta visitante.
El Lopera se adelantó en el marcador en el mínuto 40 de juego a través de un gran pase en profundidad de Pacheco, cuyo rechace de la defensa fue recogido por Narria para batir la portería visitante de tiro cruzado.
La segunda parte comenzó con un ritmo trepidante, ya que al poco de la reanudación llegó el segundo tanto del Lopera a través de una gran jugada de Narria por la banda derecha que fue rematada en boca de gol por Jesús. Sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas.
Cuando el partido parecía encarrilado llegó poco después el primer gol del Escañolense en una falta de entendimiento de la defensa local. A raíz de este gol las acciones atacantes se sucedían en ambas áreas y podía suceder cualquier cosa. Prácticamente con el tiempo cumplido llegó el gol del empate y el jarro de agua fría para los ánimos locales, ya que el Lopera todavía no conoce la victoria en la liga regular y sigue ocupando la última posición en la tabla clasificatoria con dos puntos.