lunes, 17 de enero de 2011

Izquierda Unida promueve una campaña de recogida de firmas para que se arregle la carretera de Villa del Río.


La Asamblea de Izquierda Unida, en Lopera, se ha reunido en su sede para lanzar una campaña de recogida de firmas exigiendo el arreglo de la Carretera A-6175 que une el municipio con la Autovía A-4.
Encarnación Gallego, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Lopera, afirma que "es una carretera que a diario usan muchos vecinos y no podemos seguir tolerando que cuando llueve se corte y nos deje incomunicados".
En declaraciones efectuadas a Lopera Digital, Encarnación Gallego, señaló que este es el primer paso de tantos como sean necesarios para que dicha reclamación sea escuchada en la administración que corresponde, "es inaudito que en pleno siglo XXI y tras el reciente arreglo de dicha carretera sigamos sufriendo cortes y tengamos que usar una carretera en peor estado para poder acudir al trabajo o al médico".
Los simpatizantes congregados aplaudieron esta iniciativa y se marcharon con varias hojas de firmas bajo el brazo. Desde Izquierda Unida se pide la colaboración de toda la ciudadania Loperana.