martes, 4 de enero de 2011

Lopera contará con un Hostal en el Área de Servicio Los Caballos.


Por Resolución de Alcaldía de Lopera de fecha de 15 de Diciembre del 2010, se ha admitido a trámite y declarado de Utilidad Pública e Interés Social el Proyecto de Actuación urbanístico para implantación de Hostal-Restaurante en el p.k. 341 de la Autovía A-4, margen derecho en el término municipal de Lopera (Jaén) en suelo no urbanizable, en Parcelas núms. 60 y 61 del Polígono 12 del término municipal de Lopera (Jaén), con arreglo a Proyecto Actuación redactado por el Arquitecto Técnico, Don José Luís Pérez Chamorro, promovido a instancia de la Sociedad “Área de Servicio los Caballos, S.L".
Se somete el expediente a Información Pública durante 20 días, a contar desde el siguiente a aquel en que se produzca la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén(03-01-11), con llamamiento a los propietarios de terrenos incluidos en el ámbito de actuación del Proyecto.
Durante este período el expediente puede ser consultado por cualquier persona en la Secretaria del Ayuntamiento de Lopera y formular las alegaciones y/o sugerencias que estimen oportunas.