martes, 25 de enero de 2011

Plan de actuación para la mejora de los caminos rurales de Lopera.


El Equipo de Gobierno socialista está realizando un plan de actuación para la mejora de los caminos rurales de Lopera, muy dañados por el fuerte temporal de lluvias sufrido el pasado mes de diciembre.
Afirman que "los daños ocurridos han rebasado toda previsión y son de una envergadura tal que el Ayuntamiento por sí solo no puede asumirlos. Es por ello que desde el equipo de gobierno se ha pedido ayuda y colaboración a las distintas administraciones".
Respecto al Camino de las Esperillas o Pilar Nuevo el equipo de gobierno ha solicitado la colaboración de Obras Públicas para la reconstrucción del firme, por lo que, "una vez terminada la recolección de aceituna se ejecutará".
Sobre el Camino de la Trocha de Villa del Río afirman que "en estos días empezarán las labores de limpieza, retirada de lodos y reconstrucción del firme, por parte de EGMASA". Respecto al Camino de Montereal o del Morrón "el equipo de gobierno está realizando las gestiones necesarias para el relleno de aproximadamente 700 m2 de superficie".
Fotografía: Camino de las Esperillas o Pilar Nuevo, muy dañado por las últimas lluvias.