jueves, 3 de marzo de 2011

Los partidos políticos de Lopera en Internet.

La presencia de los partidos políticos en Internet es un hecho indiscutible actualmente. Se busca conseguir votos de cualquier forma posible. En este contexto, Internet aparece como una herramienta cada vez más relevante para la comunicación política.
Con la proximidad de las elecciones municipales del 22 de mayo, los partidos políticos de Lopera han apostado por Internet para difundir sus propuestas a la caza de potenciales votantes. Ahora lo vemos a medida que se acercan las elecciones, que los candidatos se lanzan a crear sus páginas y sus perfiles, cuando lo deberían haber hecho hace mucho. Es innegable que hacer una buena campaña en la Red ayuda.
El PSOE de Lopera posee varias páginas webs:
- http://lopera.psoe.es
- http://isabeluceda.psoe2011.es
Y en la red social Facebook posee también las páginas “Isabel Alcaldesa de Lopera” con 168 amigos y “Psoe Lopera” con 161 amigos. El PSOE de Lopera también cuenta con presencia en Tuenti.
El Partido Popular de Lopera cuenta con la página web http://pplopera.blogspot.com y en Facebook la página “PPopular Lopera” con 53 amigos. También su candidato Joaquín Bueno Bonilla posee perfil en Facebook.
Izquierda Unida de Lopera es la que no cuenta con página web propia en Internet, si bien existe una web no oficial que defiende sus ideales: http://vecinosloperanos.blogspot.com
IU de Lopera si tiene cuenta en TUENTI pero no en Facebook.