jueves, 21 de abril de 2011

Publicadas en el BOP las tres candidaturas de Lopera para las elecciones municipales del 22-M

Todo está preparado para que el próximo 22 de mayo los loperanos puedan ir a las urnas y elegir las personas que gobernarán el municipio en los próximos cuatro años.
El Boletín Oficial de la Provincia(BOP) publicó el pasado miércoles 20 de abril las candidaturas presentadas ante la Junta Electoral de la Zona de Andújar en los 11 municipios que lo componen.
De Lopera se han presentado tres candidaturas correspondientes a PSOE, IU y PP, con la diferencia respecto hace cuatro años que esta vez no se ha presentado la lista del Partido Socialista Andaluz(PSA).
Por otra parte, Izquierda Unida se presenta con Encarnación Gallego López al frente, al igual que el Partido Socialista que lo hace con Isabel Uceda Cantero como cabeza de lista. Por último, el Partido Popular se presenta con una lista muy renovada y con Joaquín Bueno Bonilla presidiendo la candidatura. Las espadas están en todo lo alto y las urnas decidirán qué partido se situará al frente del Ayuntamiento de Lopera. La cita el 22 de Mayo.