miércoles, 20 de julio de 2011

Anuncio de Licitación del Proyecto de Obra del Camino de las Encinas.

Que por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Lopera, en Sesión Ordinaria celebrada el pasado día 13 de Julio de 2011, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que ha de regir la adjudicación mediante procedimiento abierto, con publicidad y tramitación URGENTE, para la ejecución de las obras incluidas en Proyecto de Acondicionamiento y Mejora del Camino de las Encinas, en el término municipal de Lopera.
El proyecto de obras ha sido redactado por los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Don Miguel Ruiz García y Don Luís Ruiz Díaz, siendo el presupuesto total de la inversión de 285.681,94 euros.
Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Lopera, Plaza de la Constitución núm. 1,en horario de atención al público (8,00 a 14,30 horas), dentro del plazo de 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén(BOP, 19 de julio). Los licitadores solo podrán presentar una sola proposición.