lunes, 11 de julio de 2011

El Bar Avenida se proclama campeón del XI Marathón de Fútbol Sala de Lopera.


El equipo del "Bar Avenida", de Lopera, se proclamó ayer domingo campeón del XI Marathón Interprovincial de Fútbol Sala de Lopera al vencer por 6-4 al conjunto de "Los Yogur" de Porcuna.
La final del campeonato tuvo un ritmo trepidante desde el primer minuto, con alternancias en el marcador, y con una gran intensidad en el juego. Al descanso se llegó con empate a un gol y parecía que cualquiera de los dos conjuntos podía llevarse el gato al agua.
En la segunda mitad el conjunto de Porcuna salió en tromba y rápidamente se puso 4-2 a su favor en una gran exhibición. Cuando ya todo parecía visto para sentencia, el Bar Avenida puso toda la garra y el coraje suficiente para remontar el marcador al anotar cuatro goles consecutivos que hicieron vibrar a la afición.
El resultado final fue de 6-4 a favor de equipo loperano. A destacar la buena entrada de público que registró la final del campeonato con las gradas a rebosar de gente que no quisieron perderse tan trascendental choque. La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, presidió el acto final de entrega de premios.

Fotografía: los dos conjuntos de la final junto a los árbitros antes de comenzar el encuentro. Haz clic en la imagen para ampliarla.