miércoles, 28 de septiembre de 2011

I Concentración de Motos y Coches Clásicos e Históricos "Villa de Lopera".


El próximo día 23 de octubre tendrá lugar en Lopera la I Concentración de Motos y Coches Clásicos e Históricos, un evento que está organizado por Clásicos Lopera en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera y diversas empresas de la localidad.
El plazo de inscripción abarca desde el 1 al 15 de octubre. Todos los vehículos deberán de tener la documentación en regla para poder circular. La inscripción será con derecho a desayuno, aperitivo y almuerzo por persona: 20€. La concentración está limitada a 150 vehículos. Más información en la web: www.clasicoslopera.es.tl

PROGRAMACION DEL EVENTO:

- De 8:00 h. a 10:00 h.: Recepción e inscripción de vehículos en la explanada del Castillo, donde se entregará la bolsa regalo a todos los participantes inscritos en el plazo acordado y desayuno en Cafe-Bar "ZAPATONES".
- A las 10:00 h. Salida por las calles de Lopera con destino a visitar la Almazara La Loperana con visita guiada por “el maestro”.
- A las 11:00 h. Salida a visitar las Trincheras de la Guerra Civil.
- A las 12:30 h. Visita al Castillo construido por la Orden de Calatrava y seguidamente a la Tercia, donde disfrutaremos de un aperitivo y la ruta guiada.
- A las 14:00 h. Salida por las calles de Lopera con dirección al complejo Bascena para disfrutar del almuerzo de hermandad, entrega de trofeos, despedida y agradecimiento a todos.