jueves, 20 de octubre de 2011

Este fin de semana se celebra en Lopera la I Concentración de Motos y Coches Clásicos e Históricos.


Todo está ya preparado para celebrar este domingo la I Concentración de Motos y Coches Clásicos e Históricos “Villa de Lopera”, un evento que está organizado por Clásicos Lopera en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera y diversas empresas de la localidad.
Miembros de la organización han informado en exclusiva a Lopera Digital que “ya llevamos 87 vehículos inscritos pero aún estamos sumando, la verdad es que se está dando la cosa mucho mejor de lo que esperábamos y por no dejar a nadie fuera ese día estamos aumentando las inscripciones. Aun así el mismo día del evento se presentarán coches sin inscripciones como en todos los eventos de este tipo suele ocurrir, puede ser que lleguemos al centenar de vehículos con más de 200 personas asistentes en los mismos”.

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO:

- De 8:00 h. a 10:00 h.: Recepción e inscripción de vehículos en la explanada del Castillo, donde se entregará la bolsa regalo a todos los participantes inscritos en el plazo acordado y desayuno en Café-Bar "ZAPATONES".
- A las 10:00 h. Salida por las calles de Lopera con destino a visitar la Almazara La Loperana con visita guiada por “el maestro”.
- A las 11:00 h. Salida a visitar las Trincheras de la Guerra Civil.
- A las 12:30 h. Visita al Castillo construido por la Orden de Calatrava y seguidamente a la Tercia, donde disfrutaremos de un aperitivo y la ruta guiada.
- A las 14:00 h. Salida por las calles de Lopera con dirección al complejo Bascena para disfrutar del almuerzo de hermandad, entrega de trofeos, despedida y agradecimiento a todos.