lunes, 17 de octubre de 2011

Fútbol: Brillante victoria del Lopera frente al Cambil.


Primera victoria de la temporada. La A.D. Lopera venció al conjunto del Cambil por tres goles a uno con un juego brillante sobre todo en la segunda mitad que le hizo remontar el gol inicial de los visitantes marcado en los inicios del choque.
El partido comenzó con mala fortuna para el Lopera, ya que a los veinte minutos se adelantó el conjunto del Cambil al aprovechar su delantera un balón suelto en el interior del área y batir por bajo al meta Guara.
Los hombres que entrena Chuchín tenían de esta forma que remontar el partido y lo consiguieron al filo del descanso con el primer gol de Limón a un excelente pase al interior del área de Chiachío. Luego se sucedieron varias oportunidades a favor de los locales por mediación de Manolito y Chanquín que atajó con dificultades el meta visitante.
La segunda parte comenzó con una lucha de poder en el centro del campo por saber quién iba a llevar las riendas del partido. El Lopera atacaba pero siempre o bien se topaba con una nutrida defensa visitante o bien los balones iban suavemente a las manos del portero. Le faltaba definir de cara a portería.
Los minutos transcurrían y el Lopera no marcaba el gol de la victoria. La afición se inquietaba ante la incertidumbre del marcador. El Lopera lo intentaba de todas las maneras posible hasta que en el minuto 80 otra vez un maravilloso pase en profundidad de Chiachío sirvió para que Limón marcara su segundo gol. Ya lleva tres goles esta temporada y se ha convertido en el máximo realizador del equipo.
Ya en el descuento Chuli marcaría el gol de la tranquilidad al rematar magníficamente a la red una falta lanzada por Pacheco desde la banda derecha. La afición pudo por fin disfrutar con esta primera victoria de la temporada.