lunes, 31 de octubre de 2011

Fútbol: Goleada del Lopera frente al conjunto del Castillo.


El Lopera no tuvo compasión con el colista del grupo. El Castillo encajó ocho goles y pudieron ser muchos más si los locales no hubiesen levantado el pie del acelerador en los últimos minutos. Los visitantes demostraron por qué cierran la tabla clasificatoria con cero puntos después de ocho partidos disputados.
En el minuto 10 de partido Joaquín abrió la lata al rematar con la cabeza un mal despeje del portero visitante que no pudo atajar un fuerte disparo de Manolito. El Lopera dominaba a placer y suyas eran las ocasiones de gol. En el minuto 26 llegó el segundo tanto en un saque de esquina que fue rematado con maestría por Joaquín en el primer palo.
El Lopera gustaba a su afición y antes del descanso llegó el tercer gol al rematar de cabeza Diego un excelente centro por la banda derecha de Manolito. Fue inútil la estirada del meta visitante. El Castillo no disparó a puerta en toda la primera mitad. Pobre bagaje ofensivo.
Tras el descanso el partido seguía siendo un monólogo del Lopera y así vino rápidamente el cuarto tanto que llegó en una rápida transición, con pase en profundidad de Limón para Manolito, que encara al portero, lo sortea en su salida y marca a puerta vacía.
Hacía tiempo que la afición no disfrutaba tanto. Luego llegaron los goles de Diego al recoger un balón bombeado y batir por bajo al meta visitante, y el tanto de Pacheco al irse de dos contrarios con habilidad y agarrar un fuerte disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero.
Manolito fue sin duda el mejor jugador del partido. Otra vez un excelente centro suyo desde la banda derecha fue rematado de forma inapelable a la red por Juan Carlos. El festival goleador lo cerró Jesús de un potente chut lejano que superó por alto a un deconcertado meta visitante.