viernes, 18 de noviembre de 2011

Acto electoral del PSOE en Lopera con Felipe Sicilia.


La Casa de la Tercia acogió un acto electoral del PSOE de Lopera que contó con la presencia del número tres al Congreso por la provincia de Jaén, Felipe Sicilia.
Durante su alocución afirmó que en el programa del PSOE el empleo es la prioridad y la primera obsesión. El PSOE apuesta por el mantenimiento de un Estado de Bienestar por el que tanto hemos luchado los hombres y mujeres de este país, el mantenimiento de los servicios públicos tan esenciales como la educación pública y universal, la sanidad y, por supuesto, los servicios sociales. Todos garantizan la igualdad de oportunidades y por tanto, son la mejor inversión y están directamente relacionados con la generación de riqueza y también con la creación de empleo.
Los socialistas seguirán apostando por el progreso de Jaén y por la vigencia y ejecución de apuestas tan ambiciosas y tan concretas para esta provincia como el Activa Jaén. En el acto también intervino la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, para pedir el voto socialista para el 20 de noviembre.