sábado, 5 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Lopera tiene una deuda de dos millones de euros.


El Partido Popular de Lopera ha publicado en su página web algunos datos del informe económico-financiero, que en varias ocasiones había solicitado al Ayuntamiento de Lopera y que por fin ya lo tienen en su poder.
Según este informe, el Ayuntamiento de Lopera tiene una deuda total de 2.039.000 euros, que incluye pagos pendientes a proveedores y deuda financiera. Sobre el contenido del resto del informe, el Partido Popular opina que “tenemos unos gastos abultados y sin racionalidad, y en contrapartida contamos con unos ingresos que no se ajustan a la realidad, nos dará como resultado lo que prosaicamente solemos conocer por la expresión de que las cuentas no cuadran y gastamos más de lo que ingresamos”.
Por este motivo, el Partido Popular de Lopera ha propuesto en el último pleno al equipo de Gobierno, “que se comience con la confección de los presupuestos del año próximo, en base a los ingresos (reales) y ajustando así el gasto público a dichos ingresos”. Los populares concluyen afirmando que “se deberán acometer medidas drásticas y recortes importantes, para no llegar a un mayor incremento de la deuda, y al correspondiente colapso financiero de nuestro Ayuntamiento”.