sábado, 19 de noviembre de 2011

PSOE de Lopera: "El PP con su actitud perjudica la imagen del Ayuntamiento y del pueblo de Lopera".

El PSOE de Lopera ha repartido por los domicilios de la localidad unos panfletos en respuesta a la nota informativa sobre el estado económico del Ayuntamiento enviada por el Partido Popular de Lopera.
En estas hojas informativas el PSOE de Lopera afirma que "El PP con esta actitud cuentan solamente verdades a medias, falsean la realidad y perjudican la imagen del Ayuntamiento y del pueblo de Lopera, con la intención claramente electoralista".
El PSOE reconoce que la deuda total del Ayuntamiento de Lopera es de 2.039.000 euros, si bien la deuda imputable a la gestión del gobierno socialista es de 526.616 euros, y que ha venido fundamentalmente por dos factores: fuerte caída de los ingresos municipales y fuerte inversión de los gobiernos socialistas de Lopera.
El PSOE de Lopera sigue opinando que "estos nuevos políticos que jamás se han interesado por nuestro pueblo, no pueden venir en este momento a dar lecciones a un partido, el PSOE, ni al equipo de gobierno socialista, que lo único que han hecho por este pueblo es trabajar y traer dinero e inversiones. Por suerte no podemos comparar lo que ellos han hecho, porque sencillamente, no han hecho nada". El PSOE finaliza afirmando que "estos aprendices del Partido Popular deben saber que aquí ya los conocemos, son los mismos de siempre. Los mismos que en otras Administraciones, su política es la de más endeudamiento y más recortes sociales. Tienen el récord del Ayuntamiento más endeudado de España (Madrid) y de la Comunidad Autónoma más endeudada de España (Comunidad Valenciana). Por eso no pueden servir de ejemplo de nada", concluyen.