viernes, 9 de diciembre de 2011

Fútbol: El Lopera pierde el partido con el Higuerense en la segunda parte.


El conjunto de la A.D. Lopera cosechó una nueva derrota en casa, esta vez ante el Atlético Higuerense por el resultado de 1-3. Los loperanos perdieron el partido en la segunda mitad con unos errores defensivos que salen a relucir en cada encuentro y que de momento no tienen vías de solución.
La primera mitad acabó con el resultado de 1-0 a favor del Lopera gracias al penalti transformado por Chavo en el minuto 44. Él mismo ejecutó un penalti que le habían hecho por un claro agarrón dentro del área. Unos minutos antes, Limón pudo marcar cuando se encontraba solo ante el marco contrario pero su vaselina no alcanzó la altura deseada y fue atajada por el portero.
En la segunda mitad el Lopera echó por tierra el excelente trabajo desarrollado en la primera parte. A los pocos minutos de la reanudación, el Higuerense empataría el partido a través de una rápida jugada por la banda izquierda cuyo centro raso fue rematado a la red por Kiko.
Unos minutos después Limón pudo adelantar al Lopera pero no logró engatillar a tiempo el balón cuando se encontraba en una situación inmejorable. Del 2-1 que podía haber sido se pasó rápidamente al 1-2 al marcar de nuevo Kiko a través de un gran remate en el segundo palo. Incomprensiblemente al meta local Guara se le escapó el balón y desencadenó toda la jugada del gol.
Desde el minuto 70 el Lopera jugó con un jugador menos por expulsión de Chavo al propinar una patada al guardameta Felix cuando pugnaba por un balón. Cuando el partido estaba a punto de expirar Rubio puso la sentencia con el tercer tanto visitante.