lunes, 31 de diciembre de 2012

Cotillones y fiestas para entrar en el año con mucha energía positiva.


Trabajo y que se acabe la crisis, esos serán los deseos más repetidos para este nuevo año. Llega una de las noches más especiales del año. Los loperanos se preparan para despedir el 2012 de la mejor forma posible y dar la bienvenida al 2013. Será en la noche del 31 de diciembre. Un año más para nuestras vidas, pero también un año menos.
El 2012 a partir de esta noche ya será historia. El guión es habitual para la gran mayoría: cena abundante, brindis, las uvas al compás de la campanadas y mucha fiesta para los más jóvenes y recogimiento ante el televisor para los más mayores.
Muchos jóvenes irán a la Plaza de la Constitución para escuchar las campanadas del reloj del Ayuntamiento, otros se reunirán en cocheras para festejar la entrada del año, y otra gran mayoría acudirán a los Cotillones que organizan las Discotecas Bascena, Batachá o Kron.
El bolsillo no está para muchos dispendios y, por ello, los hosteleros aseguran que se ajustan al máximo. El objetivo es poner al alcance del mayor público posible la fiesta y la diversión en Nochevieja. Cuando 2012 haya acabado, tendremos la sensación de que todo empieza y de que nada puede ser imposible.
Desde Lopera Digital os deseamos a todos un Feliz Año 2013.