viernes, 23 de diciembre de 2011

Programa de actos culturales previstos en Lopera para estas Navidades.


El Ayuntamiento de Lopera ha dado a conocer a través de un díptico los actos culturales que ha previsto para estas Navidades. Hoy viernes, 23 de diciembre, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal una representación de obra de teatro navideña infantil y por la tarde, en la Tercia, una representación navideña organizada por el AMPA "Martín Valcárcel".
El lunes, 26 de diciembre, se producirá la inauguración de la Exposición del Taller de Pintura, a partir de las 19.30 horas, en la Tercia. Dirige Julián Gallego y participan todos los alumnos que actualmente forman el taller.
Los días 27 y 28 de diciembre llegarán las XXIII Jornadas de Historia de Lopera. Las dos jornadas comenzarán a partir de las 19.30 horas y será en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Así llegamos al viernes 30 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, con el Concierto de Navidad en la Tercia, a cargo de la Banda de Música "Pedro Morales" de Lopera.
Para finalizar los actos previstos tendrá lugar el día 5 de enero, a partir de las 19.00 horas, la Cabalgata de los Reyes de Magos que partirá desde la Plaza de la Constitución.