lunes, 16 de enero de 2012

Fútbol: El Lopera consigue un empate ante el Linares CF 2011.

La A.D. Lopera consiguió un meritorio empate ante el Linares CF 2011, en un partido en el que ambos conjuntos lucharon de poder a poder durante los 90 minutos de juego para desequilibrar la balanza pero que al final las tablas imperaron en el marcador.
El Lopera dominó el juego pero le faltó concretar las ocasiones de gol de las que disfrutó durante el partido. A la media hora de juego los loperanos lograron adelantarse en el marcador gracias a un buen pase de Chavo a Diego Gutiérrez, que éste supo definir muy bien en el interior del área cruzando el esférico fuera del alcance del meta visitante.
Minutos después Manolito disparó desde fuera del área pero su disparo salió ligeramente desviado. El Lopera lo intentaba de todas las maneras posibles pero le faltaba la diosa fortuna para materializar sus ocasiones.
Poco antes del descanso llegó la jugada desafortunada del partido, ya que el Linares 2011 logró el empate al beneficiarse de un mal despeje de la defensa local en el interior del área y el balón salió disparado hacia la meta defendida por Guara, que contempló impertérrito como la pelota se colaba en su propia portería.
En la segunda mitad el Lopera pudo adelantarse en el partido a través de una gran jugada por la banda de izquierda de Diego Gutiérrez, que se fue de su marcador y la pelota se la dejó en bandeja para que Naran rematara de fuerte disparo, pero el meta visitante logró despejar in extremis a córner.
Los últimos minutos fueron de un acoso constante del Lopera sobre la portería contraria, pero que los linarenses consiguieron achicar todos los balones que les llegaban al área. Con este resultado el Lopera suma un punto más en la tabla clasificatoria de la Primera Provincial Senior.