jueves, 21 de febrero de 2013

La película española ganadora de los Goya podrás verla en Internet por 3,03 euros.

 
La película española ganadora de los premios Goya "Blancanieves", de Pablo Berger, ya está disponible en Internet por el precio de 3,03 euros si accedes a la web www.mitele.es y mandas un mensaje de texto desde el móvil.
Una vez que mandas el mensaje podrás ver la película en tu ordenador tantas veces como quieras en un plazo de 48 horas. Por segundo año consecutivo la gran pantalla no tendrá el monopolio de la exhibición. Internet ha tomado la iniciativa.
La iniciativa de Mitele.es llega apenas tres días después de la ceremonia de los Goya. “Blancanieves”, de Pablo Berger, es una adaptación muy libre del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España.
Que nadie se sorprenda, se trata de una película muda y en blanco y negro. Argumento: Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de enanos toreros. Con un final inesperado y sorprendente, “Blancanieves” nos descubrirá que la vida no es como en los cuentos, sino como en un melodrama gótico.
Ya sabes si quieres ver esta película en tu ordenador accede a la web www.mitele.es y manda el mensaje de texto que cuesta 3,03 euros. Disfruta en mitele de la triunfadora de los Goya 2012.

Más información: www.mitele.es