sábado, 25 de febrero de 2012

Programa de actos para el Día de Andalucía en Lopera.


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lopera ha preparado una serie de actos para conmemorar el Día de Andalucía el próximo martes 28 de febrero. Los actos se desarrollarán en el Jardín Municipal. El programa previsto comenzará a las 12.30 horas con un pasacalles a cargo de la Banda de Música Pedro Morales, que recorrerá las principales vías urbanas de la localidad. Tocarán durante su recorrido el Himno de Andalucía.
A continuación, tendrá lugar un concierto a cargo de la Escuela de Canto bajo la dirección de la profesora Susana Arias Espejo. Intervendrán Eivan Lende con su proyecto "Sueños del Sur", Sonia Castilla acompañada por el guitarrista Fran J.Ramírez, María José Alcaide y Paqui Ogalla con la Copla, y el cante flamenco con Antonio Serrano acompañado por el guitarrista José Carlos García.
También se celebrará una Tómbola Solidaria y una paella organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración. La Barra de Bar del acto y los cachurros serán a cargo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.