lunes, 5 de marzo de 2012

Fútbol: Buen partido del Lopera frente al Veteranos Alcaudete.


La A.D. Lopera desplegó un buen fútbol sobre el terreno de juego, especialmente en la segunda mitad, quizás favorecido por que el Alcaudete jugó con dos jugadores menos desde el minuto 40 por sendas expulsiones. El Lopera también jugó con un jugador menos desde el minuto 32 por roja directa a Limón. El resultado final del encuentro fue de 3-1 a favor del Lopera.
En los inicios de choque Naran y Diego Gutiérrez pudieron adelantar al Lopera pero sus acciones ofensivas tuvieron perfecta respuesta en el meta visitante. El Veteranos Alcaudete se adelantó primero en el marcador al aprovechar su delantera un pase en profundidad y, en dudosa situación de fuera de juego, marcar de forma inapelable por bajo. Todo el equipo del Lopera pidió insistentemente fuera de juego pero el juez de línea no levantó el banderín y el gol subió al marcador.
El Lopera puso entonces en práctica una de sus armas ofensivas más peligrosas como son los lanzamientos largos del meta Guara desde su propia portería, y en unos de estos saques el balón llegó a Chavo que fue objeto de una peligrosa falta al borde del área. Al ser el último defensor el Alcaudete se quedó con un jugador menos al recibir roja directa. La consiguiente falta fue lanzada magistralmente por Chavo que la coló en el fondo de la portería a pesar de tocar ligeramente el portero.
Poco antes del descanso Mika pudo marcar el segundo tanto a favor del Lopera pero en el uno contra uno con el portero, éste adivinó la vaselina y atajó perfectamente el esférico.
En la segunda mitad el Lopera aprovechó que jugaba con un jugador más y marcó otros dos tantos. El primero de ellos por mediación de Manolito, de fuerte tiro raso desde el borde del área y a pase de Chavo. El tercer gol lo marcó Diego Gutiérrez al romper la línea de fuera de juego, quedarse solo delante del portero y colocar la pelota junto al poste izquierdo de la portería visitante. Chavo anotó otro gol pero se lo anularon por un inexistente fuera de juego. El tanto tenía que haber subido al marcador. Con esta victoria el Lopera suma tres puntos más a su casillero.