martes, 6 de marzo de 2012

Izquierda Unida denuncia la grave situación del Ayuntamiento de Lopera con una deuda de 2,5 millones de euros.

La Asamblea Local de Izquierda Unida ha repartido por los domicilios de la localidad unos panfletos informativos dando su opinión sobre la actual deuda económica que tiene el Ayuntamiento de Lopera.
Para Izquierda Unida el Ayuntamiento de Lopera tiene una deuda actual de 2.529.797 euros, y no encuentran explicación en cómo se pasa de una deuda en 2009 de 426.143 euros a 1.343.037 euros en 2010. Afirman que "esta es sólo una pincelada sobre la grave situación del Ayuntamiento. ¿Cómo hemos llegado a esto? No olvidemos que la pasada legislatura es la que más dinero ha recibido por parte de las distintas administraciones: en nuestro Ayuntamiento han entrado 14 millones de euros según el equipo de gobierno. ¿Cómo se ha gestionado todo este dinero?"
Izquierda Unida finaliza su escrito afirmando que "la conclusión es clara y no ofrece lugar a dudas: la gestión económica socialista en Lopera ha sido y es lamentable. Han ocultado, traicionado y engañado a todo el pueblo. Y, mucho nos tememos, que aún sigan ocultando y tergiversando", concluye la Asamblea Local de IU.