lunes, 9 de abril de 2012

Izquierda Unida de Lopera habilita en su página web un buzón del ciudadano.

Izquierda Unida de Lopera ha habilitado en su página web un buzón del ciudadano donde podrán enviar sus preguntas o ruegos a la Alcaldesa del municipio, y el grupo político de Encarni Gallego realizará las preguntas o ruegos en las sesiones plenarias pertinentes.
Esta coalición de izquierdas ha manifestado a Lopera Digital que "una vez más Izquierda Unida de Lopera hace partícipe en la política local, a los vecinos y vecinas del municipio. De esta forma el grupo municipal agradece el apoyo que se viene demostrando a la agrupación desde las pasadas elecciones municipales, pasando por las generales y finalmente por las autonómicas".
Para enviar las preguntas es muy fácil no hay que tener conocimientos de informática ni tan siquiera abrir tu correo electrónico, solo basta con entrar en la web de IU en http://iulopera.blogspot.com y rellenar el formulario que alli encontraréis. "Animamos a todos y todas los vecinos/as a que participen y nos hagan llegar sus inquietudes Municipales. Juntos podremos seguir mejorando la calidad de vida en Lopera", concluye IU.