viernes, 18 de mayo de 2012

Antonio Marín Muñoz pone a la venta una edición ebook de “El Asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza”.

El escritor loperano Antonio Marín Muñoz ha puesto a la venta una edición ebook de “El Asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza (1936-1937)”. La intención del autor es que se pueda leer en formato de libro electrónico y así llegar a un mayor número de lectores.
Antonio Marín publicó en el año 2004 el libro “Asedio al Santuario de Santa María de la Cabeza (1936-1937)”, donde se publicaban estos hechos históricos en un libro de papel. Ahora, en esta nueva edición en formato ebook aparece una extensa descripción de estos hechos que tantos ríos de tinta hicieron correr en los años del franquismo.
En este libro se analizan los hechos desde un punto de vista objetivo e imparcial, y para ello se ha contado con la versión, tanto del Capitán Cortés y Queipo de Llano(nacional), como del teniente coronel Cordón(republicano).
Los ebooks son libros electrónicos descargables que se pueden acceder a través de una amplia gama de aparatos eReaders y plataformas como IPad, IPhone y tu propio ordenador. Millones de clientes descubren nuevas formas de comprar y leer ebooks hoy en día. Al publicar un ebook propio estás fomentando que se comparta tus ideas y conocimientos a lectores de todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier parte.

Haz clic en el enlace para comprar el ebook: Asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza.