lunes, 28 de mayo de 2012

En junio llegará el IV Certamen Comarcal de Teatro “Patio de Butacas”.

PRODECAN (Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén) celebrará en el mes de junio el IV Certamen Comarcal de Teatro “Patio de Butacas” con el objeto de promocionar las artes escénicas desde todos los municipios de la Comarca de la Campiña Norte de Jaén.
En el certamen pueden participar todos los grupos de teatro que tengan su sede en la provincia de Jaén, teniendo prioridad para formar parte de este certamen los grupos de teatro aficionado que pertenezcan a esta Comarca. El plazo de inscripción estuvo abierto desde el 1 de Mayo hasta el 15 de Mayo de 2012,  en la sede de PRODECAN.
El certamen se desarrollará, en fines de semana entre los días 1 de Junio y el 30 de Junio de 2012. El lugar, día y hora de actuación se comunicarán a cada grupo seleccionado.
Desde PRODECAN se anima a todos aquellos grupos de teatro aficionado a que participen en este Certamen para que los ciudadanos de los municipios de la Comarca y de fuera de ella reconozcan la labor que venís realizando día tras día para ensalzar la cultura y puedan valorar enormemente el esfuerzo que os supone dedicar parte de vuestro tiempo libre a esta actividad.

Fuente. Prodecan.