lunes, 24 de septiembre de 2012

Fútbol: Gran victoria del Lopera frente al Alcaudete.


Primera victoria de la A.D. Lopera en la competición, que sabe muy bien por el buen juego desarrollado durante el partido y porque la afición salió muy contenta del estadio municipal de Santo Cristo ante el rendimiento óptimo de su equipo.  Resultado:  A.D. Lopera 3 – Veteranos Alcaudete 0.
Al final del encuentro destacó todo el equipo del Lopera en su conjunto pero brilló de forma especial por su rapidez en el área y olfato goleador su delantero Zapa, que puso en jaque continuamente a la defensa visitante. Además este jugador marcó dos goles y provocó el penalti que a la postre transformó Diego Candelario. Actuación redonda.
La primera jugada con peligro del partido vino de las botas de Naran que robó un balón peligroso a la defensa contraria y su fuerte disparo desde fuera del área fue despejado in extremis a córner por el guardameta  visitante. Luego vendría una jugada entre Narria y Zapa que acabó con disparo de éste último y la pelota se fue a la cepa del poste izquierdo de la meta contraria. El balón no quería entrar.
Al filo del descanso llegó el primer gol para el Lopera y fue por mediación de Zapa, que recogió un excelente envío de Uceda y su zurdazo besó las redes de la portería contraria.
En la segunda parte el Lopera cedió algo de terreno a su rival pero llegaba también con mucho peligro a las inmediaciones del área grande. En una de estas incursiones Zapa fue derribado en el interior del área y el posterior penalti fue transformado por Diego Candelario al recoger el rechace del portero.
El tercer gol fue de una bella ejecución y salió de las botas de Zapa, que se fue de dos defensas con dos toques sutiles de balón y su disparo final superó la salida del meta visitante.