lunes, 22 de octubre de 2012

Miguel Ángel Ruíz y Lourdes González vencen en el V Campo a Través Castillo de Lopera.

 
Los atletas del Club Atletismo Unicaja, Miguel Ángel Ruiz y Lourdes González, se hicieron con la victoria en el quinto Campo a Través ‘Castillo de Lopera’, una prueba incluida en el XVI Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén en colaboración con los ayuntamientos de la provincia y la Federación Provincial de Atletismo .
El atleta jiennense Miguel Ángel Ruiz logró también hace pocas fechas la victoria en la novena edición de la Subida Internacional al Pantano del Quiebrajano (Jaén).
El paraje de San Isidro, enclavado en la localidad loperana, fue testigo de una prueba que contó con la participación de más de cuatrocientos corredores. La competición se dividió en diferentes categorías y la entrega final de trofeos contó con la presencia del diputado provincial de Deportes, Francisco Huertas, la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, el concejal de Deportes, José Luis Infantes y con el asesor deportivo de la Diputación, Fermín Cacho.

Fotografías: En la parte superior el ganador, Miguel Ángel Ruiz. Abajo entrega de trofeos en las categorías Absoluta Masculina y Femenina. Haz clic en las imágenes para ampliarlas.