domingo, 18 de noviembre de 2012

Fútbol: Derrota del Lopera ante el Arjonilla.

 
La A.D. Lopera perdió el encuentro que disputó en casa ante el Atlético Arjonilla por el resultado final de 1-2. El partido estuvo condicionado por la expulsión del jugador local Rafa en el minuto 40 de encuentro por doble amarilla, lo que dejó al Lopera con un jugador menos durante toda la segunda mitad.
Las primeras ocasiones del partido fueron para el Lopera por mediación de Juanma Sánchez y Naran en dos ocasiones, pero sus disparos encontraron la firme respuesta del guardameta visitante.
El Arjonilla se mostraba un equipo bien asentado en el campo y con las ideas claras, pero no pudo adelantarse en el marcador hasta el minuto 40 de juego. El jugador local Rafa tocó con la mano una pelota en el interior del área, y el árbitro pitó penalti y expulsión por doble amonestación. La pena máxima fue transformada por Paco Carmona.
El Lopera jugaba desde entonces con un jugador menos y este hecho constituyó un punto de inflexión en el partido, ya que el Arjonilla empezó entonces a dominar más el juego y antes del descanso hizo el segundo tanto, en una jugada que la afición y jugadores locales reclamaron posición de fuera de juego. El tanto marcado por Bona subió al marcador.
En la segunda mitad el Lopera a pesar de jugar con diez jugadores comenzó a disfrutar de claras ocasiones de gol, y fruto de su insistencia llegó el gol de la esperanza a través de una gran jugada de Diego Gutiérrez por la banda izquierda, cuyo centro fue rematado a gol por Juanma Sánchez. La pelota entró mansamente a la portería y superó la línea de meta por unos centímetros. El juez de línea dio validez al tanto.
Los últimos minutos fueron de un acoso constante del Lopera frente a la portería visitante pero el gol del empate no llegó y el Atlético Arjonilla se llevó finalmente los tres puntos que había en juego.