lunes, 5 de noviembre de 2012

Fútbol: Empate sin goles entre la A.D Lopera y la A.D. Mancha Real.


La A.D Lopera y la A.D Mancha Real brindaron una tarde de fútbol desapacible por el fuerte aguacero que cayó sobre el terreno de juego, especialmente en la primera mitad, lo que provocó que el balón botara de forma irregular y que fuera muy difícil jugar bien al fútbol.
El partido finalizó en empate sin goles, y apenas hubo ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos. Abundaron los balones bombeados y los saques largos ante lo difícil que era conducir bien el balón a ras de suelo. La línea defensiva del Lopera se mostró muy segura atrás y cortaba sin contemplaciones casi todos los balones.
Durante la primera mitad destacaron dos disparos lejanos de Limón y otro de Naran que el portero atajó con alguna dificultad por el imprevisto bote del balón. La pelota salía muy rápida al tocar el césped.
En la segunda mitad ocurrió más de lo mismo, juego brusco y poco vistoso, y al final los dos equipos se fueron contentos a los vestuarios al cosechar un punto cada uno. La A.D. Lopera consiguió un resultado positivo ante un equipo que ocupa una de las tres primeras plazas de la clasificación. Partido que no pasará a la historia.