sábado, 1 de diciembre de 2012

La película "La Mula" llegará a los cines antes de mayo de 2013.

La esperada película "La mula" llegará por fín a los cines españoles antes de mayo, según ha declarado su productora, Alejandra Frade al portal NOTICINE.com.
La compañía de Frade, Gheko Films, está reiniciando negociaciones con varios distribuidoras de cara a llevar "La mula" a los cines españoles.  Según las normas del Ministerio de Cultura, tienen que estrenarla antes de mayo, así que esa es ahora la prioridad.
La película está basada en una novela del escritor Juan Eslava Galán. El filme cuenta con un reparto formado por los actores Mario Casas que interpreta el personaje de Juan Castro, y de María Valverde que hace de su novia Conchi.
Sinopsis: Juan Castro encuentra una mula llamada Valentina en medio del campo de batalla y decide hacerla pasar desapercibida, con intención de llevársela a casa al final de la guerra. Este será el punto de partida de una historia, en la que Valentina le llevará a través de los últimos meses de contienda a encontrar aventura y amor y, cómo no podría ser de otra manera, camadería y solidaridad entre soldados.