jueves, 13 de diciembre de 2012

La Directora General de Servicios Sociales visita el Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera.

 
La Directora General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias, Magdalena Sánchez, visitó el Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera, acompañada por la delegada  provincial de Salud y Bienestar Social, Ángeles Jiménez, con el fin de conocer las instalaciones y contactar con los usuarios.
Durante su estancia estuvo además acompañada por el director del centro, Pedro Luis Medina, el director de la Zona Básica de Porcuna, Inocente Baudet, y por la doctora Ana Ortiz.
Magdalena Sánchez mantuvo una animada charla con los usuarios para conocer sus principales preocupaciones, inquietudes y necesidades más prioritarias. Tuvo lugar un interesante coloquio donde los usuarios preguntaban cuestiones relacionadas con la atención en el centro.
Magdalena Sánchez nació en Thonon-Lespains (Francia) en 1971, es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y experta universitaria en Género e Igualdad de Oportunidades por la Universidad de Granada. Desde 2008 a 2012 ocupó el cargo de delegada de Igualdad y Bienestar Social en la provincia de Granada. Desde el mes de mayo de 2012 desempeña el cargo de Directora General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias de la Junta de Andalucía.

Fotografía: Un momento de la charla coloquio que tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera. Haz clic en la imagen para ampliarla.